lunes, 16 de mayo de 2011

Quédate mariposa

Quédate mariposa

Quédate mariposa
........en mis alforjas
volando libre
........entre mis brisas
Pósate entre las
....violetas florecidas
….aquellas, bellas niñas
adormitadas entre heridas

Teje pasos delicados
al jardín de las delicias
..…… y con danza melodiosa
al viento grácil,
..como alma siempre errante
...…..susurrante de recuerdos
regalando tus luces huidizas
.....a mis cristales agrietados
añejados al paso
de esos otoños ya extrañados

Ninfa tejedora de recuerdos
con hilos de sueños olvidados
mas ,apresados al páramo
de esas
......mis conciencias ignoradas
en los linderos prohibidos
de las memorias ya extintas

V....................revolotea ,una vez mas
....u...................dando giros níveos
........e....................a la tristeza enmohecida
...........l....................y opácala entre brillos
.............a....................de pasiones embebidas
..............................en las evocaciones aledañas

............D....................ocultando aquel retazo
..........a....................de mi cielo ,ya eclipsado
........n....................por las tempestades subsistidas
......z....................a mis realidades no ambicionadas
....a....................y débiles fuerzas, quizás ya acaecidas

Aletea en los estanteros de mi alma
.......Entre libros de retazos vividos
...Y al alba de hogueras sofocadas
despierta aquellas auroras letárgicas

.................Llévate mis penas
( Tú, tan frágil y ligera)
.............quédate mariposa,ahora y siempre
Colmando una existencia ávida de ideas
e ilusiones enmarcadas
al baúl de los recuerdos
que entre danzas de tu pasos
impregnaran al viento de recuerdos
..............que aun… yo no he olvidado.


Vianne dPraux

No hay comentarios:

Publicar un comentario