domingo, 15 de mayo de 2011

El Príncipe y la niña

El Príncipe y la niña
(Dedicado a mi primo, Jose Daniel Meyer )


Ocurrió alguna vez a alba clara
cuando las campanas teñían la mañana
dando cuenta a el poblado entero
sobre el suceso que se venia ya oyendo

Que al príncipe de estas tierras lejanas
a su amada ,unos bandidos hubieron llevado
y el, en heroico acto de amor innegado
iría a salvarla, haciendo al peligro a un lado!

Cruzando el páramo de soledades inciertas
tras navegar el río de la desilusión
allí donde las ilusiones se hacen ciertas
existía una razón nacida del mas puro amor

Y una mañana de niebla muy espesa
el camino simplemente desapareció
encontrándose tan solo y tan perdido
sin respuestas ni ninguna solución

Entre un árbol de ramas muy grandes
érase una niña tratando de subir
a lo mas alto de la copa deseando
una cajita que en lo alto iba quedando

Y el príncipe ,a esa niña extraña
ayudo sin pensarlo al instante
dándole al momento la prestancia
y devolviéndole a la niña aquella caja

Y se alejo aquella niña rauda
Dándole tan solo las gracias
deseándole suerte en la travesía
quizás devolviéndole ese favor algún día !

Y era aquel príncipe enamorado
perdido entre paramos desolados
dándose cuenta mas a cada ocaso
que aquel rumbo ...
..........no daría tregua ni descanso

Y aquella niña de mirada extraña
con rubor en las mejillas
.......... y eco en el canto
de esa, su caja con destellos
muchos brillos fue entretejiendo
.......... uno a uno, níveos luceros
dándole forma a una estrella
grande y bella como un sol inmenso

Y la lanzó a lado de la luna llena
señalando el camino de buen sendero
pues para aquel príncipe enamorado
su valentía, le señalaría lo soñado!

Y aquella estrella brillante
tan amplia, tan fulgurante
destello de luces, guía inefable
mostróle el camino sin variante
que lo llevaría con su amada
allí…donde sus sueños podrían realizarse!



Vianne dPraux

Un pequeño detalle para alguien sumamente especial, querido primo Meyer (PFF)XDsabe cuanto lo quiero y aprecio, usted ha estado siempre justo cuando lo necesitaba, en esos momentos donde necesitaba un amigo, pues siempre estuvo para mi.Este no es un gran poema,me apena no haber podido realizarzo tan perfecto como queria, pero creo que mi intencion resalta ( tomela en cuenta XD ).Mil gracias por todo, por ser un amigo, un primo y un hermano,Lo quiero mucho mil besos para vos.


( su respuesta en verso )

Lejos de ser un principe de tesoros y riquezas,
no gobierno territorios, ni soy hijo reyes ni reinas.
Vengo de una tierra noble y humilde,
donde no ahí rey que a la gente exclavise.

Más que poder, territorio y riquezas,
yo solo traigo conmigo mi simpleza.
Siendo "principe" para algunas personas
y siendo "ogro" para otras.

Tus actos y acciones
te hacen quien eres.
Y prima, sus actos y acciones
no la hacen solo una niña,
usted es mas de lo que se imagina.

Pekeña princesa de hermosa sonrisa,
creadora de la luz,
la cual muchas veces me ilumina,
no tengo mas que agradecerle
por haber estado ahi todas esas veces,
por haberme iluminado con su estrella muchas veces.

Te pareces al angel que de mi a cuidado
el cual a sabido apollarme en mis momentos malos.
Gracias por todo y más por apoyarme
en todo momento cuando me sentia deprorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario